Empresa

El Grupo Rodiñas está especializado en la fabricación y montaje en obra de elementos prefabricados de hormigón.
Dichos elementos se producen en las dos instalaciones que posee el Grupo Rodiñas, situadas en Ameneiro (Teo) y Teixeiro (A Coruña). Ambas fábricas cuentan con los sistemas de producción más avanzados para de esta forma poder aportar un plus de calidad a los elementos prefabricados, tanto en acabados como en comportamiento estructural.
La puesta en obra se realiza mediante personal propio, altamente especializado.
Disponemos de un cualificado departamento técnico-comercial desde el que atendemos las necesidades del cliente aportando soluciones integrales e innovadoras.
El Grupo Rodiñas se ha instalado como una referencia en el sector del prefabricado aportando medios humanos y tecnológicos para ello. Con esta filosofía, pretendemos abordar cualquier tipo de proyecto con elementos prefabricados que el cliente proponga. Además, el Grupo Rodiñas, está realizando colaboraciones con las universidades y los colegios profesionales tanto en formación como en I+D+I.

rodinas-1
rodinas-02

 

marcado-ce-64   Todos nuestros elementos prefabricados están en posesión del Marcado CE, de obligatorio cumplimiento de conformidad con lo establecido en la legislación vigente aplicable.

Además, nuestro sistema de gestión está certificado por la norma ISO – EN9001.

Volver a arriba